Mexicanos por el mundo

LALIGA: Los tres clubes de España que tienen en la mira a Diego Lainez

Diego Lainez podría salir seis meses del Betis para tener más actividad en algún otro equipo de LaLiga de España

Diego Lainez durante un partido del Betis en LaLiga de España.
Diego Lainez durante un partido del Betis en LaLiga de España.Foto: AP
Por:

Debido a la poca actividad que ha tenido Diego Lainez con el Betis, el club español está buscando opciones en LaLiga para que el mexicano continúe su carrera en España.

La idea de los sevillanos es que el canterano del América salga del equipo en calidad de préstamos por seis meses, para que así tenga más actividad.

¿Qué escuadras de LaLiga son opciones para Lainez?

De acuerdo a información de medios locales, Mallorca, Espanyol y Elche son las opciones que tiene el medallista olímpico en Tokio 2020 para seguir su trayectoria en la Primera División del balompié español.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Lainez Leyva registra dos goles, una amonestación y 272 minutos en siete partidos. Sus dos anotaciones fueron en la Copa del Rey.

Desde su llegada al Betis, el originario de Villahermosa, Tabasco, ha anotado cuatro tantos y ha colaborado con seis asistencias en un total de 66 duelos.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini volverán a la actividad el próximo 2 de enero, cuando reciban al Celta de Vigo en actividad de la Jornada 19 de LaLiga.

EVG