Las Chivas tendran premio especial si eliminan al Atlas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Las famosas ‘primas’ en las Chivas han regresado, situación que tiene sonriendo a los jugadores tapatíos, pues desde el inicio del mandato de Jorge Vergara desaparecieron, y ahora, si logran eliminar al Atlas en los cuartos de final habrá premios especiales, esto declarado por Néstor de la Torre, presidente del Guadalajara.

Sobre los premios ya se platicó una parte y está por platicarse otra parte, pero sí habrá”, dijo.

La lucha por el no descenso ha quedado de lado en las Chivas y hora se fijan en la liguilla, con la intención de volverse los monarcas del Clausura 2015.

“No preocupa el tema del descenso. Ahora el chip es totalmente diferente, el objetivo es ganar el campeonato. En la mente de nosotros es que tenemos una gran oportunidad, un torneo reducido pero el campeonato está de frente”, declaró el directivo.

Sobre las declaraciones vertidas por Omar Bravo al finalizar el encuentro contra Morelia, quien aseguró que el equipo se encontraba confundido en las funciones de cada uno, Néstor vio una declaración normal.

“Al inicio fue medio titubeante, como fue avanzando el torneo el equipo comenzó a mejorar y hay comentarios que reflejan una honestidad personal, entonces creo que fue una reflexión”, finalizó.