Futbol internacional

LAZIO vs BAYERN MÚNICH: Dónde ver y cuándo en vivo, Champions League

La Lazio se medirá al actual campeón el Bayern Múnich en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League

Jugadores del equipo alemán celebran una anotación ante los nervionenses.
Jugadores del equipo alemán celebran una anotación ante los nervionenses.Foto: Twitter del Bayern Múnich
Por:

El campeón defensor Bayern Múnich afronta varios problemas antes del duelo del martes. El coronavirus ha tenido un efecto adverso en el club, que no contará con Thomas Muller y Benjamin Pavard para el duelo en Roma, aunque Javi Martínez y Leon Goretzka se recuperaron.

El último reapareció el sábado, participando en la segunda mitad del partido, pero no pudo prevenir que el líder de la Bundesliga sucumbiese 2-1 ante Eintracht Frankfurt, días después de que el gigante bávaro empató 3-3 en casa ante Arminia Bielefeld, un equipo amenazado por del descenso. El mediocampista francés Corentin Tolisso también está fuera tras sufrir un desgarre en un músculo durante un entrenamiento la semana pasada.

El que haya cedido puntos en dos compromisos de la liga alemana alimenta la ilusión de sus rivales y añade presión para los exhaustos jugadores tras un agobiante calendario que incluyó ir a Catar para el Mundial de Clubes.

La Lazio llega en buena forma antes de su primer enfrentamiento en la fase de eliminación directa en 20 años. El club italiano sufrió más de lo esperado frente a Sampdoria, pero logró el triunfo 1-0 para conseguir su séptimo triunfo en ocho duelos de la Serie A.

¿Dónde y cuándo ver el Lazio vs Bayern Múnich?

El duelo de este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

RMP