"Le pesa el c...", aficionados y prensa explotan contra Héctor Herrera

Por:

El mexicano Héctor Herrera es duramente criticado por los aficionados del Atlético de Madrid y por la prensa española después de que el conjunto Colchonero perdiera en la Copa del Rey 3-1 ante el Cultural Leonesa.

El seleccionado nacional no ha rendido en los rojiblancos como esperaban los hinchas de dicho equipo y muchos de ellos ya solicitan que el futbolista salga del equipo en las transferencias de invierno.

"Vitolo y Hector Herrera, que os parece si les vendemos ahora? Vaya panda de paquetes , sobretodo el mexicano , le pesa el c...", se puede leer en un tuit.

O quita a Héctor Herrera o nos vamos a casa. Qué jodido desastre.

— Guille C. (@Guilleco10) January 23, 2020

La escuadra de la Segunda División B de España dio la campanada y ante sus seguidores en la cancha del Estadio Municipal Reino de León superó a uno de los clubes de mayor jerarquía del futbol ibérico.

También te puede interesar: Revelan foto de “La Parka” sin máscara y se hace viral

El estratega Diego Simeone prescindió de algunos elementos titulares para encarar este encuentro como el delantero Álvaro Morata y el portero Jan Oblak, pero eso no fue pretexto para pelear por la victoria en esta ronda de los dieciseisavos de final de la Copa.

Por Héctor Herrera lleva jugando un mes su primo segundo. No se pueden fallar más pases sencillos.

— Juanjo (@juanjorpas) January 23, 2020

Vitolo Machín y el tijuanense Héctor Herrera generaron las oportunidades más claras de los madrileños en la primera mitad, pero el primero disparó desviado en un mano a mano y el segundo vio como el portero francés Lucas Giffard le impidió el festejo con una buena atajada a un balón con dirección a la escuadra.

Para el segundo lapso, el mexicano fue reemplazado por el “Cholo” Simeone para ceder su lugar al ghanés Thomas Partey. El Atleti se sabía obligado en marcar diferencias, pero el Cultural para nada se achicó, se animó más al ataque, aunque su guardameta seguía siendo fundamental.

https://www.razon.com.mx/deportes/paola-espinosa-dispuesta-a-defender-plaza-olimpica-y-llegar-a-tokio-2020-clavados-conade-al-momento/

dh