Le piden acreditación a Nadal para ir a los vestidores en Australia (VIDEO)

Rafa Nadal reconoce que él no tendría problema en jugar a puerta cerrada
Por:

Las reglas son tan estrictas en un evento de la dimensión del Abierto de Australia, que hasta el mismo Rafael Nadal no se puede librar de ellas. Un ejemplo de ello es lo que le ocurrió hoy al tenista español, a quien le pidieron su acreditación para dejarlo pasar a los vestidores.

El Matador regresaba de su entrenamiento previo a su partido de cuartos de final contra el austriaco Dominic Thiem, pero no llevaba su pase de acreditación. Todo se solucionó cuando llegó un supervisor para poner orden y permitirle la entrada al ibérico.

Y termina en la puerta de acceso

Incluso el No. 1 del 🌏 necesita acreditación 🤣@RafaelNadal | #AusOpen pic.twitter.com/BxMpWlfQh4

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) January 29, 2020

Todos los miembros de seguridad que vigilan las puertas de Melbourne Park, inmueble que desde 1988 es sede del primer Grand Slam del año, tienen la indicación de no dejar pasar a quienes no tengan acreditación. En la cancha, el mallorquín cayó por parciales de 6-7, 6-7, 6-4 y 6-7 a manos de Thiem.

Even @rogerfederer needs his accreditation 😂#AusOpen (via @Eurosport_UK)

pic.twitter.com/oZETUaygSE

— #AusOpen (@AustralianOpen) January 19, 2019

No es la primera ocasión que ocurre una situación de este tipo en este certamen, pues en 2019 le tocó ser víctima de ello al suizo Roger Federer, a quien también le pidieron que tuviera visible su acreditación.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/nfl-confirma-juegos-mexico-estadio-azteca-2020-2021-confirmo-roger-godell-fechas-equipos-detalles/

EVG