Jueves 26.11.2020 - 09:30

León derrota 4-3 al Guadalajara en un partido de alarido

León derrota 4-3 al Guadalajara en un partido de alarido
Por:

Con doblete de José Juan Macías, el León venció 4-3 a las Chivas en partido correspondiente a la Fecha 5 del Apertura 2019, y cortó con una racha de cuatro años sin derrotar al Guadalajara como local.

La Fiera se adelantó al minuto 19 con un tanto de penalti anotado por J. J. Macías. El conjunto rojiblanco emparejó los cartones al minuto 38 por conducto de Alan Pulido. Los locales retomaron la ventaja con diana del ecuatoriano Ángel Mena, al minuto 45.

? #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Alexis Vega

León 4-3 Chivas#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/9sjPXiVV7w

— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 18, 2019

Macías anotó el 3-1 a favor de los dirigidos por Ignacio Ambriz, al 64' también por la vía del penalti, mientras que el colombiano Yairo Moreno logró el cuarto de los Esmeraldas, al minuto 70. Pulido anotó el segundo de los tapatíos, de penalti, al 79, en tanto que Alexis Vega hizo el último gol de la noche al minuto 95.

Con este resultado de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, La Fiera regresó a la senda del triunfo luego de dos partidos en fila sin conseguirlo y llegó a siete unidades, mismos en los que se quedó el Rebaño Sagrado, que tenía tres duelos seguidos sin perder en el certamen.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/con-uno-menos-atletico-de-san-luis-rescata-empate-ante-tigres-estadio-alfonso-lastras-german-berterame-camilo-mayada-liga-mx-apertura-2019-ultimas-noticias-de-futbol-mexicano/

EVG