Liga MX

LEÓN vs ATLAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 Clausura 2022

León y Atlas se reencuentran poco más de un mes después de la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

León y Atlas fueron los finalistas en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
León y Atlas fueron los finalistas en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

León y Atlas reeditan la última final de la Liga MX este miércoles 19 de enero, cuando se vean las caras en partido pendiente de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

La sede del encuentro es el Estadio Léon, donde el pasado 9 de diciembre los Esmeraldas se impusieron 3-2 a los tapatíos en la ida de la final del Apertura 2021. La vuelta, celebrada en el Jalisco, acabó 1-0 a favor de los rojinegros, que rompieron con su maleficio de 70 años al imponerse en serie de penaltis.

¿Dónde pasan EN VIVO el León vs Atlas?

El juego León vs Atlas comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports y Claro Sports.

León, por su primera victoria del año

Debido a que se aplazó su encuentro de la primera fecha, ambos debutaron en el Clausura 2022 el pasado fin de semana en el marco de la Jornada 2.

Los actuales campeones de la Liga MX debutaron con el pie derecho al derrotar 1-0 al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco.

Por su parte, los Panzas Verdes igualaron 1-1 como visitantes contra Tijuana, por lo que este miércoles van por su primer triunfo del año contra su verdugo del semestre pasado.

León superó al Atlas en dos de sus últimos cinco compromisos en Guadalajara, al imponerse 2-1 en el Clausura 2018 y 3-1 en el Guard1anes 2021.

EVG