Liga MX

León vs Cruz Azul: En qué canal pasan EN VIVO el Campeón de Campeones

León y Cruz Azul se enfrentan por el título del Campeón de Campeones en Carson, California

Cruz Azul venció 1-0 al León en el último enfrentamiento entre ambos el pasado 27 de febrero en la Fecha 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Cruz Azul venció 1-0 al León en el último enfrentamiento entre ambos el pasado 27 de febrero en la Fecha 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

León y Cruz Azul dan el banderazo de salida de la nueva temporada del futbol mexicano con su duelo por la definición del Campeón de Campeones este domingo 18 de julio.

El Dignity Health Tennis Center en Carson, California, es la sede del choque entre esmeraldas y cementeros, monarcas de los Torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 de la Liga MX, respectivamente.

¿En dónde transmiten EN VIVO el León vs Cruz Azul?

El juego León vs Cruz Azul comienza a las 18:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN, Canal 5 y Fox Sports 2.

¿Cómo llegan León y Cruz Azul al Campeón de Campeones?

En el pasado Guard1anes 2021, el León no clasificó a la Liguilla luego de caer a manos del Toluca en el repechaje en el que fue el último partido de Nacho Ambriz como estratega de los guanajuatenses.

El sucesor de Ambriz, nuevo timonel del Huesca, es el argentino Ariel Holan, quien en este cotejo debutará de manera oficial como director técnico de los Panzas Verdes.

Por su parte, Cruz Azul se presenta a la cita como el flamante campeón de la Liga MX después de que el pasado 30 de mayo venció a Santos para poner fin a 23 años y medio de sequía.

La Máquina no contará para este compromiso con jugadores como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Luis Romo, en el caso del primero por estar con el Tricolor en la Copa Oro y los otros tres en Tokio con la Sub 23 que participará en Juegos Olímpicos.

Los celestes tampoco tendrán para este duelo a Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes disputaron la Copa América con Uruguay y Perú, respectivamente.

EVG