Liga MX

León vs Toluca: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Repechaje de la Liga MX

León busca mantener vivo su deseo por ser el primer equipo que consagra bicampeón en dos ocasiones; enfrenta al Toluca en el repechaje a las 19:00 horas

Jugadores del León festejan un gol en la Liga MX.
Jugadores del León festejan un gol en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El monarca reinante, León, tratará de mantener vivo su deseo por ser el primer equipo que consagra bicampeón en dos ocasiones en la era de los torneos cortos, cuando se mida al Toluca, este domingo. 

Así despediría por lo grande a su entrenador Ignacio Ambriz, quien no llegó a un acuerdo para extender su contrato, de cara al próximo torneo de la Liga MX.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL LEÓN VS TOLUCA?

El partido de este domingo entre el León y Toluca arranca en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

Tras rondar la parte baja de la tabla durante medio torneo, la Fiera ganó seis de sus últimos siete partidos, uno de esos ante los Diablos Rojos, para finalizar sexto y se quedó a sólo dos puntos de liguilla directa.

Toluca llega a los tumbos, con derrotas en cuatro de sus últimos cinco partidos; los Diablos Rojos además no ganan en León desde marzo de 2017.

rmp