Leones Negros elimina al Cruz Azul

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Cruz Azul sumó su segundo fracaso consecutivo al quedar fuera de la liguilla del Clausura 2015, luego de caer 0-2 con Leones Negros de la UdeG, que pese a la victoria descendió al Ascenso MX tras el empate 2-2 entre Santos y Puebla.

Los goles conseguidos por el ecuatoriano Jonathan Gonzales fueron insuficientes para darle la salvación a su escuadra en los minutos 18 y 67, aunque provocó que el cuadro celeste quedará fuera de la “fiesta grande del futbol mexicano”.

Segundo de Leones

Gol Jonatan 2 0. UDG se esta yendo ganando http://t.co/9VmN29cEK1

— FERNANDO SCHWARTZ (@fersch_4) Mayo 10, 2015

Gol de Leones

#CruzAzul 0-1 #LeonesNegros 19' ¡Gooool de @LeonesNegrosCF! GOL de Jonathan Gonzales que aprieta el descenso. http://t.co/BO48ua18dQ

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) Mayo 10, 2015

Así salen los del Cruz Azul

Alineación @Cruz_Azul_FC http://t.co/f3X1tsctMv

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) Mayo 10, 2015

Así sale Leones Negros

Esta es la #AlineaciónGráfica que manda el Profesor Alfonso Sosa. #ProhibidoRendirse #AmorEsLeones pic.twitter.com/A8RdOhlV32

— Leones Negros UdeG (@LeonesNegrosCF) Mayo 10, 2015

Cruz Azul buscara asegurar su pase a la Liguilla, UdeG va por un milagro a la cancha del estadio Azul.

Leones Negros llega a la última jornada del Clausura 2015 con una posibilidad de salvarse del descenso pero necesitan vencer a Cruz Azul y esperar el resultado en la Laguna.

Para salvarse, los de la UdeG tienen que ganar y esperar que Puebla pierda. Cualquier otra combinación los deja feura del Máximo Circuito. Si empata la Franja, no sirve la victoria ya que, al tener una diferencia de goles de -14 por -5 de los camoteros, descenderían.