Les apretaron las tuercas

Les apretaron las tuercas
Por:

Luego de ser señalado por Jorge Vergara como uno de los causantes del mal momento de las Chivas, Aarón Galindo se comprometió a mejorar en su desempeño con su club, tanto de manera individual como colectiva. La derrota ante Tigres, en la fecha 2 del Rebaño Sagrado por 3-1, caló hondo en la directiva del cuadro tapatío.

“Me comprometo a que esta defensa mejore, sea de las mejores del torneo y ahora me comprometo ante la prensa y afición que de mí depende que la defensa mejore y estoy conciente de que va a ser así”, señaló el zaguero.

El ex jugador del Eintracht Frank-furt de Alemania explicó que durante la semana anterior tuvo algunos problemas de salud, por lo que no habría llegado al ciento por ciento al duelo ante Tigres.

“La semana pasada fue difícil porque estuve enfermo, fue un virus que tuve toda la semana, no dormí bien. Pero bueno, no quise mencionarlo porque no quiero que suene a pretexto”, expresó.

Reconoce Jonny errores. Más que desmotivar, los errores que ha cometido Chivas de Guadalajara en su cuadro bajo los compromete a trabajar más fuerte para corregirlos, afirmó el defensa del cuadro tapatío, Jonny Magallón.

“Anímicamente este hecho te compromete aún más, a mí no me da para abajo, por el contrario, sé que tengo que mejorar muchas cosas, que tenemos que trabajar más y estamos analizando lo que pasó. Vamos a trabajar para que no nos vuelva a pasar”, señaló.

El seleccionado mexicano no puso pretexto alguno sobre la pésima actuación que tuvo la zaga rojiblanca en la derrota ante Tigres, ya que dijo es algo imposible de esconder.

“Hay que tomar la crítica como es, tampoco se puede huir, sabemos que nos equivocamos, que no tuvimos el mejor partido en cuanto a coordinación y en estar cerca de la marca”, estableció. Chivas disputará un duelo amistoso el próximo sábado ante el Barcelona, mientras que el partido contra Estudiantes Tecos, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2009 se realizará el 10 de octubre.

asc