Jueves 24.09.2020 - 02:46

Por lesión en la rodilla, Néstor Araujo ya se descarta para Rusia 2018

Por lesión en la rodilla, Néstor Araujo ya se descarta para Rusia 2018
Por:

Néstor Araujo puso en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018, luego de que asegurara que no se siente al cien por ciento, situación que planteará al técnico de la Selección Nacional.

Araujo sufrió una impactante lesión en la rodilla el pasado 27 de marzo en un duelo amistoso entre el Tri y la Selección de Croacia, por lo que desde entonces ha estado apartado de las canchas, aunque se llegó a pensar que el tiempo de recuperación le alcanzaría para disputar la Liguilla del futbol mexicano con el Santos.

A pesar de esto, el defensor de Santos Laguna fue considerado por el Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, para formar parte de los 28 jugadores que podrían asistirán al próximo Mundial en Rusia.

“Yo me siento bien, él (Juan Carlos Osorio) necesita jugadores al cien por ciento, yo no estoy al cien por ciento y quiero hablar con él para ver que opina”, expresó el defensa de Santos.

Aunque es parte de la lista preliminar dada a conocer por Juan Carlos Osorio, Araujo mencionó que será totalmente honesto con el estratega, a la brevedad se dará este diálogo y pronto conoceremos la decisión final.

Pese a no estar dentro del campo, Néstor vivió con nervios la obtención del título ante Toluca y resaltó el esfuerzo del equipo por el trabajo a lo largo de la temporada.

“Estaba muy nervioso, pero gracias a Dios sacaron la garra y se pudo sacar. Lo disfruto mucho, el equipo se lo merece, todos trabajamos al cien por ciento y también (debo) felicitar al Toluca”, expresó el jugador, en medio del festejo.

ntb