Lewandowski, nuevo enemigo de Cristiano

Lewandowski, nuevo enemigo de Cristiano
Por:

Durante los últimos años la rivalidad entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi ha ido en aumento. Aunque ellos en diversas ocasiones han declarado que no tienen una “guerra” entre sí, sí han reconocido que buscan superar uno al otro, ya que ellos se han convertido en los futbolistas a seguir en la última década.

Poco a poco diversos jugadores han ido incrementando su potencial, por lo que Messi y CR7 empiezan a tener competencia y uno de ellos es el brasileño Neymar, quien juega en el Barcelona pero en los últimos días a sonado su nombre para reforzar al PSG y sobre todo que comience a tener los reflectores de su lado y no vivir a la sombra de Lio.

En entrevista para la cadena estadounidense ESPN Cristiano Ronaldo habló sobre su competencia con Messi, Neymar y Lewandowski, entre otros, por lo que aseguró que no vive una “guerra” con ellos, simplemente es buscar ser mejor uno que el otro y no sólo lo ve él así, sino todos.

“Por supuesto que pealamos entre nosotros. Con Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín, con los mejores jugadores del mundo. Lo que quiero decir es que no es una lucha, sino una pelea sana; las comparaciones son sanas, peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año”, dijo.

Por otra parte, Ronaldo manifestó que al nivel que juegan nadie se puede distraer ni quedar atrás, ya que con un descuido puede ser superado por sus rivales y cuando intente alcanzarlos será muy complicado competicontra ellos.

“Juego en un nivel muy alto. Es como en otros deportes, como la F1 o la NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores, quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto te puede pasar”, añadió.

Reconociendo que lo más importante que tiene en el mundo es su familia, sostuvo: “hago bien mi tarea, soy un buen padre; tengo una gran familia, grandes amigos, entonces soy un hombre feliz”.

Cristiano se ha convertido en un emblema para el Real Madrid; tanto es así que hasta es el máximo goleador del conjunto merengue con 717 goles.

También consiguió el bicampeonato de la Champions League y mientras se disputaba la Copa Confederaciones se rumoró que saldría del conjunto blanco, ya que no se sentía a gusto con las crítitcas, pero las especulaciones terminaron y seguirá como una de las figuras del Real.