Futbol Mexicano

Chivas vs León: Horario y dónde ver en vivo semifinal de ida, Liga MX, Guard1anes

Este miércoles 2 de diciembre arrancan las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX; Chivas recibe en el Estadio Akron al León

Miguel Ponce pasa el esférico ante la marca del ecuatoriano Ángel Mena.
Miguel Ponce pasa el esférico ante la marca del ecuatoriano Ángel Mena.Foto: Twitter de Chivas @Chivas
Por:

Este miércoles 2 de diciembre arrancan las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Chivas recibe en el Estadio Akron al León en el juego de ida de la serie.

El Rebaño llega a dicho encuentro con el ánimo a tope, pues eliminó a su acérrimo rival deportivamente hablando, el América con una goleada y humillación que pocos esperaban.

Por su parte, el León dejó en el camino a un Puebla que se metió a los cuartos de final tras eliminar a Rayados del Monterrey en el repechaje. La Fiera con un global de 3-1 despachó a La Franja.

Chivas logró recuperar a AlexisVega y José Juan Macías, quienes ya entrenaron al parejo de sus compañeros, pero Víctor Manuel Vucetich tendrá que decidirse entre uno de ellos u Oribe Peralta, quien brindó un excelente partido ante el América.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido de ida entre Chivas y León arrancará en punto de las 21:06 horas y se podrán seguir las acciones en vivo a través de Chivas TV, TUDN y Azteca 7. Marco Antonio Ortiz será el silbante central.