Guard1anes 2021

Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO juegos de la Fecha 13 este viernes 2 de abril

Después de una pausa de dos semanas regresa la actividad de la Liga MX con el arranque de la Jornada 13; el líder Cruz Azul visita a FC Juárez

Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de dos semanas de pausa, este viernes 2 de abril se reanuda la actividad en la Liga MX con el arranque de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 con dos partidos.

La actividad de la Fecha 13 de la Liga MX comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla y Mazatlán FC miden fuerzas.

La Franja marcha en la séptima posición del Guard1anes 2021 de la Liga MX con 17 unidades, en tanto que el cuadro dirigido por Tomás Boy se ubica en el sitio 11 con 14 puntos.

En el anterior certamen de la Liga MX, el Puebla goleó 4-1 al Mazatlán FC en el Estadio El Kraken precisamente en el que fue el primer partido de los sinaloenses en el máximo circuito.

Más tarde, a las 21:30 horas, el FC Juárez recibe al líder Cruz Azul, que busca lograr su victoria 11 de manera consecutiva en la actual campaña de la Liga MX.

Los Bravos llegan a su encuentro frente a La Máquina con nueve puntos y en el último peldaño de la clasificación en la Liga MX. El conjunto dirigido por Juan Reynoso es primero con 30 unidades.

Hasta el momento, FC Juárez y Cruz Azul se han enfrentado cuatro veces, dos en Liga MX y otras dos en Copa MX. En todos esos encuentros se alzó con el triunfo el conjunto cementero.

Publicación de Cruz Azul
Publicación de Cruz AzulFoto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD

¿En qué canal pasan los partidos de Liga MX este viernes 2 de abril?

El juego Puebla vs Mazatlán FC comienza a las 19:30 horas tiempo del centro de México, en tanto que el partido FC Juárez vs Cruz Azul arranca a las 21:30 horas.

Ambos encuentros se transmiten por Azteca 7 y en el caso del FC Juárez vs Cruz Azul también se puede ver por TUDN.

EVG