Futbol Mexicano

La Liga MX reporta cinco positivos en el Atlas de cara al Guard1anes 2020

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo rector del balompié azteca dio a conocer que se realizaron más de 80 exámenes

El Atlas arrojó cinco casos positivos entre jugadores de Primera y Sub 20.
El Atlas arrojó cinco casos positivos entre jugadores de Primera y Sub 20.Foto: Twitter / @atlasfc
Por:

Los casos positivos en la Liga MX se siguen dando y ahora fue el conjunto del Atlas, que dio a conocer qué cinco de sus integrantes dieron positivo a COVID-19.

"Tanto el Club Atlas como la Liga MX reafirman su compromiso por cuidar la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes. Se detectaron cinco resultados positivos, por lo que se procedió a mantener en aislamiento a dichos elementos", se puede leer en el boletín.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo rector del balompié azteca dio a conocer que se realizaron más de 80 exámenes entre gente del staff, cuerpo técnico y jugadores de Primera División y de la Sub 20.

"En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 87 pruebas de detección de COVID-19 en jugadores del Primer Equipo y Sub 20, así como de los respectivos cuerpos técnicos del Atlas".

El torneo Guard1anes 2020 inicia el próximo jueves, pero la actividad de los rojinegros comienza hasta el sábado en el Estadio Caliente cuando visite a los Xolos de Tijuana en punto de las 21:00 horas.

dh