Liga MX

TIGRES: André-Pierre Gignac rompe el silencio y revela al nuevo líder de los felinos

André-Pierre Gignac ha sido la estrella de los Tigres de la UANL desde su llegada al equipo en 2015 y el delantero francés reveló al siguiente líder del club

André-Pierre Gignac, goleador de Tigres
André-Pierre Gignac, goleador de TigresFoto: Mexsport
Por:

André-Pierre Gignac ha sido la estrella de los Tigres de la UANL desde su llegada al equipo regio en 2015, pero el delantero francés ha dicho que su ciclo con el equipo de la Liga MX terminaría en 2025, por lo que reveló al siguiente líder del club.

Gignac cree que la nueva insignia de los Tigres será Florian Thauvin, atacante francés campeón del mundo de 29 años de edad: "'Flo' está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. Tiene hambre. Sí, él es feliz. El talento lo tiene. En los partidos importantes estuvo presente”, dijo el "Bomboro" a RMC.

André-Pierre cree que Florian será la punta de lanza de unos renovados felinos: "Hoy los Tigres deben renovar el grupo porque la columna vertebral es bastante vieja", comentó el goleador, pues elementos como Guido Pizarro, Rafael Carioca, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán llevan más de cinco años en el club.

Tigres, sin altas en la Liga MX para el Apertura 2022

Hasta el momento los Tigres no han tenido altas de cara al torneo Apertura 2022, pero sonó la llegada de Dimitri Payet, futbolista del Olympique de Marsella de la Ligue 1, quien de acuerdo con RMC Sport de Francia, era seguido de cerca por el cuadro de la Liga MX.

Aunque fue el propio André-Pierre quien aseguró que esto era sólo un rumor y no había posibilidad de que se hiciera el traspaso: "No creo que eso hubiera sido posible. Era falso".

aar