Viernes 23.10.2020 - 03:06

Llega a Monterrey segundo refuerzo del Clausura 2020

Llega a Monterrey segundo refuerzo del Clausura 2020
Por:

La Pandilla sigue sorprendiendo con sus contrataciones, pues a pesar de que era un secreto a voces la llegada del argentino Claudio Matías Kranevitter, ayer, el conjunto norteño lo dio como oficial y publicó una foto del jugador, en el cual sale con Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey.

“En Rayados continuamos en la constante búsqueda de contar con el mejor plantel para cumplir los objetivos de cada torneo. Para este Clausura 2020, la plantilla del Monterrey se verá reforzada con la llegada del mediocampista argentino Claudio Matías Kranevitter”, se lee en el comunicado de prensa.

El tip. Según el portal, de transferencias mundiales Transfermarkt el jugador argentino le costó al Monterrey poco más de 6 millones de dólares, aunque tiene un valor de 3 mdd.

El jugador procedente del Zenit de Rusia surgió de las fuerzas básicas del River Plate y se suma al marfileño Aké Loba, quien fue la primera alta de Rayados para la siguiente campaña.

“En 2015, llegó al Atlético de Madrid y, un año más tarde, fue fichado por el Sevilla Futbol Club, en donde, además de La Liga, participó en la Supercopa de España y en la Supercopa de Europa”, finaliza el boletín de prensa que subieron a las redes sociales del club.

Matías Kranevitter también habló para la página oficial del equipo regiomontano, en la que reconoció su ilusión por llegar a la Sultana del Norte”.

“Esperaba esta oportunidad y por eso estoy aquí. soy una persona muy responsable, que siempre intento dar lo mejor de mí, y llego a un lugar muy importante para mí. Soy un futbolista que roba pelotas y se las da a sus compañeros”, dijo.

El ex de las Gallinas no es el primero que viene del River, pues en el Monterrey, jugadores como Rogelio Funes Mori, Nico Sánchez, Marcelo Barvero y Leonel Vangioni, quienes también defendieron la camiseta millonaria.

“Fue un sueño llegar al Atlético de Madrid y más cuando estaba tan chico, después fui a Sevilla y tomé mi decisión de irme al Zenit. Al Turco lo conocí hace mucho tiempo y siempre me había buscado para llegar a Monterrey”, destacó.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/adios-kobe-bryant-kobe-bryant-leyenda-para-la-eternidad-muerte-helicoptero-lakers-nba/