Jueves 26.11.2020 - 03:35

Llega desde Italia nuevo refuerzo de Necaxa

Llega desde Italia nuevo refuerzo de Necaxa
Por:

El jugador chileno Matías Hernández llegará a México directo desde la Serie A para incorporarse con el conjunto del Necaxa como su nuevo refuerzo en el Torneo Apertura 2017.

El Matigol terminó su préstamo con el cuadro del Milan y tuvo que retornar con el Fiorentina, sin embargo, el técnico Stefano Pioli, no lo tenía en sus planes, por lo que decidió buscar suerte con el equipo mexicano.

Conjunto Viola confirmó el traspaso del chileno a través de un comunicado, donde destacaron que resolvieron el “mutuo acuerdo el contrato con Matías Ariel Fernández (1986) para permitir al futbolista fichar por el Club Necaxa, de la Federación Mexicana, cuya ventana de fichajes estivales sigue abierta.”

Los ”Rayos” dieron la noticia a sus aficionados mediante un tuit, en el que le dan la bienvenida al futbolista considerado como el mejor centrocampista que ha estado en el Colo Colo, cuadro de su natal Chile.

¡La noticia esperada! Damos la bienvenida a Matías Fernández como integrante de La Nueva Era de Los Rayos del Necaxa #AguasConNecaxa pic.twitter.com/yFf2KBY6zv

— Club Necaxa  (@ClubNecaxa) 4 de septiembre de 2017

Entre los equipos con los que tuvo participación se encuentran, el Villarreal, el Sporting de Lisboa y el AC Milan, además de que es seleccionado con el combinado andino, con quien ganó la Copa América 2015.

ae