Los escándalos de Centurión no le importan a Sosa

Los escándalos de Centurión no le importan a Sosa
Por:

Ricardo Centurión, quien recientemente fue campeón de la Liga de Argentina con el equipo de Racing de Avellaneda, fue fichado por el Atlético de San Luis. El futbolista que se desempeña como extremo tiene un pasado de bastantes escándalos extracancha, pero el timonel Alfonso Sosa aseguró que él marcará la diferencia y que le preocupa sólo el presente y futuro.

“No me interesa que haya hecho antes, me interesa lo que haga de aquí en adelante. Creemos que no tendrá ningún tipo de problemas en integración, queremos que se sienta cómodo. Es un jugador que marca la diferencia en el campo”, manifestó en la Semana del Futbol en Cancún.

Centurión comenzó su carrera en el club de Avellaneda, debutando con el primer equipo el 7 de mayo de 2012 con 19 años ante el Atlético Rafaela en el Torneo Clausura 2012. Un año más tarde pasó al Genova de Italia, donde jugó muy pocos partidos y tuvo nula participación durante el campeonato italiano, por lo que rescindió su contrato y regresó hacia Racing.

El Dato: Ricardo Centurión debutó de manera profesional con el Racing a los 19 años, el 7 de mayo de 2012, en la derrota del conjunto de Avellaneda por 4-2 ante el Atlético Rafaela.

En enero de 2015 Centurión informó su transferencia por cuatro años al San Pablo de Brasil, que compró el 70 por ciento de su pase, pero ahí tampoco tuvo mucha suerte. Pasó a Boca Juniors, otra vez Genova y La Academia. Aunque en su último club fue campeón, nunca se ha podido acoplar por indisciplinas, como la vez que, en septiembre de 2016, a la salida de un antro, el delantero embistió con su automóvil a tres vehículos y se dio a la fuga. Hoy, San Luis es su oportunidad de comenzar de nuevo.

Además del jugador argentino, Poncho habló sobre el presente del club que llega a la Liga MX, del cual aseguró que es un proyecto sólido porque cuenta con el respaldo de una institución como el Atlético de Madrid.

“Meritoriamente estamos donde merecemos y queríamos estar. Es una plaza futbolera que merece equipo de Primera División. Existe una institución muy grande en este proyecto, el Atlético, se quieren quedar acá por mucho tiempo, consolidándose en esta ciudad”, comentó el estratega.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-amaury-vergara-jose-luis-higuera-jorge-vergara-jair-pereira-y-chivas-discuten-por-la-forma-en-que-lo-pusieron-como-transferible-938722/