Sábado 16.01.2021 - 15:10

Los nombres que suenan para abandonar al Cruz Azul

Édgar Méndez volvió a viajar en microbús para llegar a La Noria
Por:

A falta de una fecha para que finalice el Apertura 2019, Cruz Azul ya está eliminado del torneo, por lo que Guillermo Álvarez, el presidente del club, ya ha pensado en algunos movimientos que piensa hacer para el primer semestre de 2020.

Te puede interesar: Leyendas de la lucha libre llegan a la Arena México

El uruguayo Martín Cauteruccio, con sólo tres duelos disputados y ningún gol en lo que va del semestre, es uno de los primeros nombres que suenan para abandonar la institución cementera. Entre las escuadras que podrían ser su destino son Estudiantes de la Plata y San Lorenzo.

http://www.youtube.com/watch?v=_1SiL1wRs6E

El español Édgar Méndez, una de las piezas fundamentales en el esquema del exdirector técnico celeste, Pedro Caixinha, tiene los días contados con La Máquina. Desde que Robert Dante Siboldi tomó el mando de Cruz Azul, el de Tenerife sólo ha sido requerido para tres cotejos con tan sólo una titularidad. Atlas es el equipo interesado en sus servicios.

http://www.youtube.com/watch?v=ZtqLKhZX_fw

Otro de los nombres que suenan para abandonar a la plantilla de La Noria es el ecuatoriano de 23 años, Bryan Angulo, quien sólo cuenta con 193 minutos en todo el torneo y con sólo un duelo desde el inicio. El atacante aún no se ha podido estrenar con la playera azul.

Te puede interesar: Alemania impone récord con 13 asistencias consecutivas a la Eurocopa

RC