Lucha Libre

Lucha libre: Gana boletos para ir a la Arena México este viernes 21 de enero

La Razón de México y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) te regalan un pase triple para acudir este viernes 21 de enero a la función de la Arena México

La Razón de México y el CMLL te regalan boletos para la Arena México.
La Razón de México y el CMLL te regalan boletos para la Arena México.Foto: CMLL
Por:

La Razón de México y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) te regalan un pase triple para acudir este viernes 21 de enero a la función de la Arena México, en la que Templario y Último Guerrero serán los estelaristas.

Para ganar los boletos tienes que ser seguidor de nuestras redes sociales y contestar la siguientes preguntas que nos harás llegar a través de un mensaje privado a nuestro Facebook. 

Las preguntas para los boletos del CMLL

  • ¿Cuántos años tiene de inaugurada Arena México?
  • ¿Contra quién perdió su máscara Último Guerrero?

Regresa la afición a la Arena México

En los pasados dos fines de semana, la directiva del CMLL decidió parar sus funciones para evitar más contagios de coronavirus en plena cuarta ola, pero por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que ya podrá regresar la afición.

Con todas las medida preventivas, el CMLL volverá a ofrecer noches mágicas de lucha libre en la Arena México para todos sus seguidores.

"Promociones México, Coliseo y Revolución informa que cumpliendo con todos los protocolos de salud dictados por las autoridades de la CDMX reactivaremos nuestra actividad luchística", se puede leer.

daho