Lucha Libre

Lucha Libre: Hospitalizan a Arturo "Rudo" Rivera; solicitan donadores de sangre

Arturo "Rudo" Rivera, uno de los narradores más reconocidos de lucha libre, se encuentra grave de salud

Arturo Rivera es uno de los comentaristas más destacados de lucha libre.
Arturo Rivera es uno de los comentaristas más destacados de lucha libre.Foto: Especial
Por:

Arturo "Rudo" Rivera, uno de los narradores de lucha libre más destacados en México, se encuentra grave de salud, motivo por el que fue hospitalizado.

Televisa, hogar del cronista durante muchos años, informó que El Rudo necesita donadores de sangre y plaquetas, aunque no dio más detalles al respecto.

El especialista en lucha libre se encuentra internado en el Hospital General Regional No.1 "Doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro" en la Ciudad de México.

El "Rudo" Rivera y su relación con la Lucha Libre

Arturo Rivera es uno de los comentaristas más reconocidos de lucha libre. En 2019 dejó de trabajar en Televisa Deportes, actualmente TUDN, después de 37 años en la televisora.

El "Rudo" también es un ferviente aficionado al futbol e incondicional seguidor del Atlante, razón por la que una de sus frases más famosas es "los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante”.

No es la primera vez que el cronista se ve inmiscuido en problemas de salud, pues en 2011 estuvo en coma varios días por un virus en los pulmones, lo que provocó que disminuyera su aparición en los medios de comunicación.

EVG