Marco Fabian se candidatea para el real madrid

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Mexsport

Muy motivado anda Marco Fabián, tras su excelente actuación ante el Atlas, juego en donde marcó tres de los cuatro goles de las Chivas, que como premio los tiene en la semifinal.

El playera número 10 del Guadalajara no tiene miedo a los retos y aseguró estar listo para jugar en el futbol de Europa e incluso se atrevió a decir que se siente con la calidad suficiente para defender la camiseta de Real Madrid.

En entrevista para el diario Marca, el mediocampista declaró que hoy en día se encuentra plenamente concentrado en disputar las semifinales contra el Santos y ayudar a su equipo para conseguir el campeonato, por lo que prefirió no confesar si durante el próximo torneo podría emigrar al Viejo Continente.

“Por supuesto me encantaría (ir al Real Madrid), en este deporte siempre tienes que pensar en lo más alto y estar preparado para todo. Claro que quiero irme a Europa, hay gente trabajando en ello, pero yo tengo que concentrarme en el juego que tenemos de semifinal, ahora pienso sólo en el presente. Mi sueño más grande es levantar el trofeo y tenemos todas las papeletas para conseguirlo”, externó.

El oriundo de Jalisco se jactó de ser uno de los amigos de Javier Hernández y reveló que casi diario platica con el delantero de los merengues y no le sorprende que el Chicharito se haya ganado el cariño y admiración de la afición y de sus propios compañeros de equipo.

“Hablo con él casi todos los días. Siempre estoy apoyándolo, regañándolo, riéndonos. Sinceramente fue una gran felicidad su gol en la Champions, lo sentí como si lo hubiera metido yo. Está disfrutando de todo, sabe que está en uno de los mejores equipos del mundo, ojalá salgan más jugadores que demuestren la calidad del futbol mexicano.

“Siempre ha sido muy trabajador, positivo, nunca se da por vencido, muy cuidadoso en todos los aspectos, le queda mucho por conseguir, es un buen jugador y mejor persona”, indicó.

SELECCIÓN NACIONAL. Una motivación extra presenta Fabián, el ser convocado a la selección nacional mexicana que jugará la Copa América es motivo de felicidad para él y su familia. El jugador anhela hacer un buen papel en Chile, país sede de la justa.

“El equipo que se convocó es suficientemente competitivo. Formado por jugadores de calidad, queremos hacer historia y tenemos equipos para competir. Estoy feliz por la oportunidad y agradecido con Miguel (Herrera) por el llamado”, dijo.

VIOLENCIA. En referencia con los hechos de violencia suscitados en el estadio Jalisco, Marco Fabián declaró que es una pena ver este tipo de espectáculo.

“Es vergonzoso, tiene que parar, es un deporte familiar, los niños acuden junto con sus padres. Se tiene que vivir con pasión pero sin violencia”, dijo.