Marco Fabián se incorpora al conjunto de las Chivas

Chivas anuncia que uno de sus jugadores dio positivo a COVID-19
Por:

El conjunto del Guadalajara en la era de Ricardo Peláez sigue sumando refuerzos para la siguiente campaña y ahora Marco Fabián, padre del mediocampista mexicano y canterano del Rebaño, se incorpora a la directiva.

El exjugador se encargará de las visorias para obtener más talento joven que ayude a la institución en todas sus divisiones y convertirse de nueva cuenta en un referente para la Selección Mexicana.

Precisión a perfil cambiado, así inicia nuestra práctica antes de viajar a San Luis Potosí ⚽️🎯 pic.twitter.com/MLN6O21RKR

— CHIVAS (@Chivas) January 30, 2020

Reporteros y medio que cubren al conjunto del Guadalajara han comentado en diversas ocasiones que Marco Fabián padre llega temprano a las instalaciones del Rebaño y lo ven caminando por las oficinas.

También te puede interesar: ¡A la mexicana!… Despiden a Kobe Bryant con “Amor eterno” y mariachi (VIDEO)

Por otra parte, aficionados rojiblancos esperan que su equipo haga otra contratación antes de que acabe el mercado de fichajes de invierno, pues después de la baja de Víctor Guzmán por dopaje y que fueron eliminado de la Copa MX a media semana de la mana de Dorados de Sinaloa, uno de los anhelos es el arribo de Marco Fabián de la Mora, pues aún no tiene equipo.

https://www.razon.com.mx/deportes/chavez-jr-aconseja-a-amlo-para-combatir-la-pobreza-dinero-falso/

dh