Marco Fabián se perderá la Copa Oro por un esguince de tobillo

Marco Fabián se perderá la Copa Oro por un esguince de tobillo
Por:

A espera de que se oficialice la noticias, un esguince en el tobillo derecho impedirá a Marco Fabián disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana, que con la baja del jugador del Philadelphia Union tendrá siete ausencias importantes para el certamen de la Concacaf.

El mediocampista surgido de las Chivas reportó con el Tricolor el lunes en Atlanta, donde este miércoles enfrentará a Venezuela en su primer partido de preparación para el torneo regional.

Sin embargo, el originario de Guadalajara llegó lesionado, motivo por el que se le realizaron los estudios correspondientes, los cuales detectaron que no está en condiciones para jugar con el conjunto azteca.

La baja de Fabián de la Mora se suma a las de Miguel Layún e Hirving Lozano, quienes tampoco podrán tener actividad en la Copa Oro por una afección renal y una ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, respectivamente.

Por su parte, Carlos Vela, Javier Hernández y Héctor Herrera le pidieron al entrenador Gerardo Martino que no los tomara en cuenta, mientras que Jesús Manuel Corono no fue convocado por el estratega argentino.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-javier-hernandez-pide-paridad-entre-duenos-y-directivos-del-tri-tengo-el-dinero-que-toda-la-gente-puede-sonar-chicharito934376/

EVG