Lunes 28.09.2020 - 17:40

Martín Romagnoli y Luis García ya están con Pumas

Martín Romagnoli y Luis García ya están con Pumas
Por:

Martín Romagnoli ahora es jugador del Toluca - Foto: especial

Pumas de la UNAM, está cerca de la contratación de Martín Romagnoli, volante argentino del Toluca y la del español Luis García (Puebla), dio a conocer esta tarde el vicepresidente deportivo del club Alberto García Aspe.

"Tenemos esa posibilidad, se está en pláticas con la directiva del Toluca y estamos a punto de concretarla, son negociaciones que tienen que salir a la luz pública, pero me gustaría tenerla hasta que se concrete, como en el caso de Emmanuel Villa, hasta que no llegamos a un acuerdo con Cruz Azul y firmamos, se dio la noticia".

Lo anterior fue en relación a que el jugador de Diablos Rojos, comenzó a sonar para reforzar al equipo, por lo que García Aspe dijo que una vez que se retomen las pláticas, buscará concretarlo pronto, para darlo a conocer de manera oportuna.

En lo que se refiere al caso del español Luis García, el vicepresidente dijo que afortunadamente las negociaciones para su contratación ya se destrabaron y está muy cerca de fichar para la institución auriazul.

"Las negociaciones van por buen camino y estamos a punto de lograr la contratación del jugador poblano. He hablado con García, con su representante y con Ricardo Henaine (presidente del Puebla) y esperamos que se finiquite, esto será muy importante para la institución, avanzamos un poco el día de hoy y después de la conferencia, vamos a seguir trabajando sobre el particular".

Por su parte el delantero español señaló a través de Twitter que su llegada al cuadro felino es un hecho.

“Se ha llegado a un acuerdo con la directiva de Pumas, si todo sigue su curso, la semana entrante me uniré a su equipo. Gracias a todos. Directiva, aficionados y gente de Puebla. Gracias por hacerme sentir como en casa. Nos vemos pronto y deseo todo el éxito que la Franja merece”, apuntó.

Sobre la llegada de Joaquín del Olmo al timón del equipo, Alberto García Aspe fue tajante al señalar "ya no más un tercer torneo sin liguilla para Pumas", por lo que confió en que con la llegada del ex jugador auriazul, se cumpla con el propósito.

"La exigencia es buscar ser un equipo protagonista, que de espectáculo a la afición, para que salga contenta con el equipo, porque ya son dos torneos que no se califica y eso no puede pasar en una institución tan importante, la meta primordial es jugar bien al futbol y entrar a la liguilla".

"Se le va a exigir como a cualquier técnico, la meta es calificar, pues Pumas no puede tener un tercer torneo sin calificar, en Pumas siempre se hace un esfuerzo importante, así como muy buenas negociaciones y nos fijamos mucho en el perfil del jugador que puede llegar a la institución", concluyó.