Massa abandona el hospital

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex en Maranello

El piloto brasileño Felipe Massa, abandonó el hospital AEK de Budapest, en el que se encontraba, tras el accidente que sufrió en la segunda ronda clasificatoria del Gran Premio de Hungría.

El piloto, afirmó que sabe lo que sucedió el día del accidente, porque sus doctores y familiares le comentaron los detalles dos días después, justo cuando despertó, sin embargo, debido a que perdió la conciencia al instante, él no logra recordarlo.

"Quiero agradecer antes que nada a Dios, a los doctores, tanto en la carrera como en el Hospital AEK de Budapest, quienes han hecho demasiado por mí, y a Dino Altmann, quien vino con mi familia desde Brasil y quien ha estado extraordinario los últimos días", agregó el brasileño.

Massa, espera volver a Brasil a llevar una vida normal, en las mejores condiciones posibles y haciendo cosas que haría cualquier otro día.

El piloto brasileño señaló sobre Schumacher, "el sabe cómo ganar, sabe cómo manejar y como ganar, fue la mejor opción para tomar el carro, es una gran persona y estoy seguro que todos estarán felices de verlo regresar a la pista. Yo por mi parte, quiero volver pronto con Ferrari, para seguir en lo que más quiero", dijo.

phg