Mata-pumas

Policía rescata a bebé abandonado en parque de la Miguel Hidalgo
Por:

Con su quinta derrota consecutiva, los Pumas confirmaron el peor arranque para un campeón en la historia de la Liga Mexicana. Y si como jugador de los universitarios, el delantero argentino Bruno Marioni fue parte importante de una historia gloriosa, ayer fue la figura que acabó de hundirlos.

Con un triplete del Barullo, los Estudiantes se impusieron 3-0 a los auriazules, que son el peor equipo del torneo, con apenas un gol a favor y 12 en contra.

El encuentro arrancó con un ritmo lento y la primera buena oportunidad fue para los Pumas a los 15 minutos, cuando en una jugada de tiro de esquina el argentino Martín Bravo conectó un sólido remate de cabeza que fue desviado con apuros por el portero Mario Rodríguez.

Para mala fortuna de los Pumas, dos minutos después apareció Marioni aprovechando un error del portero Sergio Bernal, quien en un centro desde la banda izquierda no logró despejar con fuerza el balón y prácticamente se lo dejó al argentino para que la empujara al fondo de las redes.

Poco después, en una jugada de tiro de esquina, el zaguero felino Efraín Velarde desvió el balón con la mano en un claro penalti que Marioni convirtió sin muchos aprietos.

En la segunda mitad, Marioni recibió un pase de Joel Sánchez en las afueras del área, vio adelantado a Bernal y sacó un tiro bombeado que dejó parado al guardameta felino para marcar su tercer gol del juego y cuarto del torneo, con lo que empató en la cima de ese departamento a otros tres jugadores.

Con información de AP

fdm