Domingo 29.11.2020 - 14:17

Mateus Uribe se despide de sus compañeros en el América

Mateus Uribe se despide de sus compañeros en el América
Por:

El colombiano Mateus Uribe fue descartado para el partido que esta noche disputará el América ante Tijuana, correspondiente a la Fecha 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

De acuerdo con información de ESPN, el mediocampista sudamericano se despidió anoche de sus compañeros y cuerpo técnico de las Águilas en el hotel de concentración.

http://www.youtube.com/watch?v=sFVIefdFMqs

A su salida del hotel, el cafetalero firmó las playeras de algunos aficionados que se dieron cita a las afueras del hotel. Aunque aún no hay un anuncia oficial ni del América, ni del Porto, se menciona que el originario de Medellín llegará al Porto por cuatro temporadas y 11 millones de dólares.

Uribe Villa llegó a las filas del América en el Apertura 2017, justo el torneo en el que Miguel Herrera regresó al banquillo del equipo de Coapa después de poco más de tres años de haber culminado su primera etapa.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/tri-femenil-empata-agonicamente-con-colombia-en-panamericanos-lima-2019-charlyn-corral-christopher-cuellar-jamaica-vs-paraguay-ultimas-noticias/

EVG