Sábado 17.04.2021 - 07:03

Matías Almeyda señala que, de seguir en Chivas, no estarían en crisis

Matías Almeyda señala que, de seguir en Chivas, no estarían en crisis
Por:
  • la_razon_online

Matías Almeyda, ahora técnico de San José Earthquakes en la Major League Soccer, habló de su pasado con las Chivas Rayadas del Guadalajara y se defendió de los señalamientos que hizo Tomás Boy en el sentido de que El Pelado es el responsable de la crisis actual que vive el Rebaño.

"Las personas son libres de expresar lo que sientan, podemos compartir o no, mi obra no estaba terminada, me faltaban tres años, seguro Chivas no iba a estar donde está hoy", dijo, al mismo tiempo que explicó que él, como muchos, no ha cruzado palabra alguna con Jorge Vergara, dueño del club tapatío.

"No, con Jorge, no. Sí con su familia, soy un agradecido de esa familia, de Chivas y su gente y siempre estoy informándome y deseando que Chivas pueda salir de la situación en la que está hoy y no tengo dudas de que va a salir, pero, con Jorge hace más de un año que no (hablo), pero sabe del cariño que le tengo", comentó.

Finalmente, evitó el tema José Luis Higuera, director general del club rojiblanco, y expuso que prefiere concentrarse en su actual equipo de la MLS.

Shhhhh, El Profe está hablando ? @peladoalmeyda | #VamosSJ pic.twitter.com/RVBB37w5B5

— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) 2 de mayo de 2019

"No, creo que no. Pero, prefiero hablar de San José hoy, lo que me queda de Chivas es algo digno, positivo, me guardo un recuerdo de cada uno de ellos", remató.

TE PUEDE INTERESAR:

http://www.3.80.3.65/deportes/tigres-de-la-uanl-nahuel-guzman-monterrey-liga-de-campeones-de-la-concacaf-gigante-de-acero-2017-liga-mx-rayados-miguel-layun/