Matosas deja el America por no llegar a un acuerdo con los fichajes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

El técnico Gustavo Matosas dejó el banquillo del América luego de seis meses por no llegar a un acuerdo con la directiva del club respecto a los fichajes para el próximo torneo, el estratega pedía la baja de Darwin Quintero, Cristian Pellerano o Paolo Goltz (los dos primeros adquiridos hace seis meses), y la contratación de Carlos Peña o José Juan Vázquez para el Clausura 2015.

Respecto a la baja de los jugadores que pedía el estratega, Ricardo Peláez dijo que no argumentando que el América estaría enfrentando tres torneos (Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes), respuesta que no convenció a Matosas.

Otro punto que derivó en la salida del uruguayo fue que de cara al Clausura 2015 pidió la contratación de por lo menos un jugadores de León, Carlos Peña o José Juan Vázquez

El uruguayo determinó que era momento de dejar a club porque la directiva hizo poco caso sobre los refuerzos que pedía para la próxima campaña.

La directiva azulcrema y el estratega llegaron a un acuerdo y decidieron terminar con su relación laboral después de seis meses de dirigir a las Águilas, el contrato tenía una vigencia por año y medio más.