Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2023

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2023
Por:

El piloto neerlandés Max Verstappen acordó una extensión de contrato con la escudería Red Bull Racing por tres temporadas más de la Fórmula 1, hasta el final de 2023.

El piloto estelar del equipo con sede en Milton Keynes, Inglaterra, terminaba contrato al finalizar la campaña de 2020, convirtiéndose en uno de los pilotos más deseados en conjunto con el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valteri Bottas, ambos de Mercedes Benz.

https://www.youtube.com/watch?v=M9bMGzQZ00g

Max, de 22 años, llegó al Gran Circo en 2015 con la escudería filial Toro Rosso, y luego de cuatros carreras en la campaña de 2016 fue promovido al primer equipo, con el que se consagró como el piloto más joven en ganar, cuando obtuvo la victoria en el Gran Premio de España con apenas 18 años y 228 días.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez estrena yate de 60 millones de dólares

Finalizó el campeonato en el quinto lugar, acumulando un total de siete podios, cuestión que dejó maravillados a propios y extraños, quienes vieron un futuro campeón del mundo, que podría desplazar a Sebatian Vettel y competirle a Lewis Hamilton.

“Estoy muy feliz de extender mi contrato con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, por lo que siempre he estado muy agradecido. Quiero ganar con ellos y nuestro objetivo es, por supuesto, luchar juntos por un campeonato mundial”, aseguró el joven holandés.

https://twitter.com/Max33Verstappen/status/1214494540809351169?s=20

En la recién finalizada campaña, Verstappen culminó en el tercer lugar del campeonato de pilotos, con 278 puntos, producto de tres victorias y ocho podios; además de lograr la pole position en tres ocasiones, su mejor resultado en toda su estancia en la F1.

 

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/1062230-937700-clausura-2020-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-c/

 

RMP