Liga MX

MAZATLÁN FC VS CRUZ AZUL: ¿Dónde ver en vivo, Jornada 11, Guard1anes 2020?

El Cruz Azul con 22 unidades suma los mismos que los Pumas, actuales líderes del campeonato, pero con menos dianas en lo que va de la competencia

Futbolistas de la Máquina celebran un tanto en la campaña.
Futbolistas de la Máquina celebran un tanto en la campaña.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes arranca la actividad de la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 y varios equipos ya se perfilan para entrar de manera directa a la Liguilla y uno de ellos es el Cruz Azul que ocupa el segundo peldaño de la tabla general.

Para la Fecha 11, La Máquina visita Sinaloa para enfrentar al Mazatlán FC, conjunto debutante en la Liga MX después de adquirir al Monarcas, Morelia.

El conjunto sinaloense acumula 10 unidades y se ubica en el sitio 14, pero aún tiene esperanzas de entrar al repecha, ya que el Puebla en el lugar 12 (que da el último minuto a la repesca) cuenta con los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Cruz Azul con 22 unidades suma los mismos que los Pumas, actuales líderes del campeonato, pero con menos dianas en lo que va de la competencia.

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia viene de un empate a un gol ante el Atlas y aún luce con poco ritmo de juego. Los pupilos de Robert Dante Siboldi vencieron de último minuto a los Xolos y son uno de los principales candidatos al título.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido entre el Mazatlán FC y el Cruz Azul inicia en punto de la 21:30 horas, se llevará a cabo en el Estadio Kraken y el silbante central será Óscar Macías Romo. Se podrá seguir la transmisión en vivo por el Canal 7 de TV Azteca.

dh