Liga MX

MAZATLÁN FC vs TIGRES: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 7 Guard1anes 2020

Mazatlán FC y Tigres se enfrentan por segunda ocasión, luego de su choque en la Copa por México el mes pasado

Jugadores del Mazatlán FC antes de su partido contra el Pachuca el lunes pasado.
Jugadores del Mazatlán FC antes de su partido contra el Pachuca el lunes pasado.Foto: Twitter del Mazatlán FC @MazatlanFC
Por:

Mazatlán FC y Tigres se verán las caras por segunda vez en su historia este viernes 28 de agosto, cuando midan fuerzas en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La primera ocasión que sinaloense y felinos chocaron fue el pasado 3 de julio en el partido inaugural de la Copa por México, el certamen amistoso que se llevó a cabo antes del arranque de la campaña. 

En aquella ocasión no se hicieron daño y el cotejo celebrado en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, culminó igualado sin anotaciones.

En esta ocasión, al duelo a efectuarse en el Estadio Kraken, los locales llegan como el colero de la clasificación con cinco unidades, misma cantidad que tienen Atlas, Santos y Atlético de San Luis, que lo superan por diferencia de goles.

Por su parte, la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti arriba a este compromiso con nueve puntos en la bolsa, los cuales la tienen en la séptima posición de la competencia. 

En la Fecha 6, los dirigidos por Juan Francisco Palencia sucumbieron por marcador de 4-3 a manos del Pachuca, mientras que los regiomontanos empataron 1-1 con los Pumas.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este viernes 28 de agosto arranca a las 21:35 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7.

EVG