Liga MX

MAZATLÁN FC vs TOLUCA: Dónde y cuándo ver, Fecha 3 Guard1anes 2020

Mazatlán FC recibe al Toluca en el que será su segundo partido como local en el Estadio Kraken en la Liga MX

Jugadores de los Diablos Rojos festejan un gol contra el San Luis el pasado domingo.
Jugadores de los Diablos Rojos festejan un gol contra el San Luis el pasado domingo.Foto: Mexsport
Por:

Este viernes 7 de agosto, el Estadio Kraken acoge su segundo partido en la Primera División del futbol mexicano cuando el local Mazatlán FC le haga los honores al Toluca en choque correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ambos equipos sumaron en la jornada pasada. Los sinaloenses igualaron 1-1 en calidad de visitantes contra el Querétaro, mientras que los Diablos Rojos derrotaron como locales 3-2 al Atlético de San Luis

De momento, la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia se ubica en el sitio 16 de la clasificación con un punto, mientras que los escarlatas son décimos con tres unidades.

En sus últimos 10 choques frente a los mexiquenses, antes de su mudanza a tierras mazatlecas, el Morelia obtuvo el triunfo en tres ocasiones, perdió en cuatro y empató tres veces. 

En su primer cotejo en la cancha del Kraken, el Mazatlán FC sucumbió por un estrepitoso marcador de 4-1 a manos del Puebla el pasado 27 de julio.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este viernes 7 de agosto arranca a las 21:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Azteca 7.

EVG