Domingo 20.09.2020 - 19:17

Melvin cambia todo por un título

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

En la mente de Melvin Brown no hay otra cosa más que el título para Cruz Azul. El Bicentenario 2010 tiene que ser la campaña de los cementeros. El zaguero celeste platicó en exclusiva con La Razón y manifestó que la Máquina buscará a como dé lugar el campeonato.

“Cruz Azul siempre es un serio aspirante al título y desde luego que somos candidatos. No somos el rival a vencer, como dicen por ahí, pero sí somos un duro rival que va a contender en todo momento y el único objetivo que tiene el equipo es llegar a la final y ganarla ya.

“Yo cambio todo por el campeonato. Si nos meten más goles no importa, hay que sacrificar cosas; la premisa es el título pese a todo, ponderando siempre que el equipo juegue bien”, indicó.

Al ser cuestionado si la zaga cementera fue un punto débil en el torneo pasado, como lo dijo su presidente, Guillermo Álvarez, Brown reconoció las fallas y se comprometió a que el aparato defensivo se consolide para el Bicentenario.

“Desde luego que la defensa tuvo errores, cuando te meten cuatro goles en una final lo demuestra. Debemos seguir trabajando, recibir esas críticas (de Guillermo Álvarez) de buena manera, porque él es el primer interesado en que juguemos bien. Sabemos que somos buenos jugadores y tenemos que hacer fuerte la defensa”, concluyó.

fdm