Melvin sí cobra, pero le da pena

Piden apoyo de forenses internacionales en caso Tierra Blanca
Por:
  • larazon

Por Israel Hernández

Dicen que “Después de ahogado el niño, el pozo quieren tapar” y así suenan las palabras de los jugadores de Cruz Azul, como Melvin Brown, quien luego de 16 juegos sin ganarle al América aseguró que le apena cobrar el sueldo que percibe como jugador cementero.

“Sí, da pena el cobrar; pero, bueno, uno hace su esfuerzo y por eso nos están pagando. Nosotros quisiéramos ganar en todo momento; uno siempre tiene la ilusión de ser campeón, de ir para adelante, de ser ídolo de la gente y eso sólo se logra jugando de buena manera y sobre todo ganando los partidos.

“Uno tiene que desquitar el sueldo en todo momento con resultados”, manifestó Melvin.

Pero el arrepentimiento del zaguero cementero no terminó ahí; de hecho, envió un mensaje de optimismo.

“Nosotros estamos igual de tristes. La verdad es que quisiéramos darle muchas alegrías a nuestra porra y a nuestra directiva, que confía en nosotros.

“El mensaje que se le puede dar a la afición es que todavía estamos pensando en ir por el título, que no se desanimen, que pronto con la calidad de plantel que tenemos vamos a llegar a buen puerto y a darles muchas alegrías”, auguró.

Son 16 juegos en fila de la Máquina sin ganarle a los de Coapa, así que no hay que darle muchas vueltas al asunto: “esto es frustrante”, sostuvo Brown.

agp