Memo Ochoa asegura que Víctor Guzmán necesita apoyo y ayuda

Memo Ochoa asegura que Víctor Guzmán necesita apoyo y ayuda
Por:

La Liga MX hizo oficial, ayer, la inhabilitación del futbolista Víctor Guzmán hasta que se aclare su caso de dopaje; Guzmán había llegado a las Chivas proveniente del Pachuca, sin embargo, tras darse a conocer una prueba de antidoping, en la que el futbolista dio positivo, el Guadalajara de deslindó y dio de baja al mediocampista.

El positivo del mediocampista ha hecho ruido en todo el país y el portero del América, Guillermo Ochoa mencionó que lo que necesita Guzmán es “apoyo y ayuda”.

🎥 #VIDEO: Memo Ochoa dice que lo que necesita Víctor Guzmán es apoyo y ayuda luego de que la #LigaMx lo inhabilitara por dopaje pic.twitter.com/UzfKsQoDtc

— La Razón de México (@LaRazon_mx) January 14, 2020

“Yo pasé por un caso similar, no igual, y por lo mismo, me gustaría ser prudente. Lo que necesita en estos momentos es apoyo y ayuda”, comentó el arquero americanista.

Paco Memo se vio involucrado en un caso de doping en 2011, tras dar positivo por clembuterol; en aquella ocasión, jugadores de la Selección Nacional como Sinha y Édgar Dueñas, al igual que el arquero, recibieron el perdón, tras demostrar que la sustancia provenía de la carne contaminada que es muy común en México.

🎥 #VIDEO: El guardameta también opinó acerca de la salida de @Guido_Rodriguez y de la participación del @ClubAmerica en la #Concachampions 🗣 pic.twitter.com/4mhUzJZSDX

— La Razón de México (@LaRazon_mx) January 14, 2020

Otro de los temas en los que abundó el canterano águila fue el de las bajas que está sufriendo el conjunto de Coapa y aseguró que no es momento de estancarse y sufrir, pues a pesar de que los jugadores que salieron del club dejaron huella en la institución.

"Encontrar a alguien como Guido va a ser muy complicado y más en dicha posición, pues es un jugador multifacético y que ataca como defiende en toda la cancha", acotó.

También te puede interesar

https://www.razon.com.mx/deportes/america-y-betis-hacen-oficial-el-traspaso-de-guido-rodriguez/

dh