Messi explota contra Abidal después de revelar secretos de vestidor

Messi explota contra Abidal después de revelar secretos de vestidor
Por:

Las declaraciones que Eric Abidal, directivo del Barcelona, tuvo ante un medio español no fueron de todo bien aceptadas por los jugadores, pues el exdefensor blaugrana aseguró que no muchos futbolistas estaban satisfechos ni trabajaban lo suficiente con Ernesto Valverde.

Eric Abidal exhibe a los jugadores del @FCBarcelona_es diciendo que “muchos jugadores no estaban satisfechos y no trabajaban muchos”.

Messi le respondió: “el área deportiva tiene que asumir sus responsabilidades y hacerse cargo de sus decisiones”.

pic.twitter.com/aECTtE9zlc

— Fabian Estay (@FABIANESTAY10) February 4, 2020

El primero en hablar sobre el tema fue Lionel Messi, quien subió a su cuenta oficial de Instagram una historia en la cual explicando su molestia.

"Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien", se puede leer.

[caption id="attachment_1097412" align="aligncenter" width="576"] Foto: Captura de pantalla[/caption]

Valverde dejó al equipo a mediados de enero y Quique Setién llegó a sustituirle, pero a pesar del cambio todavía no se ven una gran renovación en el conjunto catalán y se mantienen en el segundo sitio de LaLiga, por debajo del Real Madrid.

También te puede interesar: El ‘Tuca’ Ferretti es el pu.. amo: Luis Fernando Tena

dh