Messi no cometerá errores en la "Champions"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Y es que mañana martes, la plantilla blaugrana disputará la "ida", de los octavos de final de la máxima competición europea, ante el Stuttgart, en donde milita el mexicano Ricardo Osorio.

"Desde ahora ya no queda nada sencillo. En un partido te puedes quedar fuera y no podemos equivocarnos; debemos estar muy centrados", declaró "la Pulga", en su arribo a la ciudad alemana.

"Nosotros saldremos a jugar como siempre, respetando al rival, saliendo a ganar, a buscar el partido. No podemos cometer errores", explicó, "en la Champions si pierdes te quedas fuera", reiteró.

Por tal motivo, el crack argentino señaló que el Barcelona hará "lo de siempre, es decir, tener el balón, jugar rápido e ir a buscar al rival", estrategia con la cual el año pasado los blaugranas se convirtieron en la primer escuadra en conseguir el sextete.

Pese a que buscarán la victoria desde el arranque, Messi recordó que "todavía queda otro partido", el cual se llevará a cabo el miércoles 17 de marzo en el Camp Nou, por lo que no deben "enloquecer".

ijn