Mexico gana 5 oros y 6 platas en Olimpiada Nacional 2015

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El representativo de taekwondo jalisciense ganó cinco oros en la modalidad de formas de la Olimpiada Nacional 2015, disciplina que se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey, Nuevo León.

La jalisciense Ana Paula García Godínez, en la categoría mayor femenil, venció en la final a Abygaíl Ramos, de Nuevo León y los bronces fueron para Andrea Ramos, del Distrito Federal y para Valeria Galindo, de Baja California.

Otra de las preseas doradas para Jalisco se conquistó en tercias femenil categoría infantil menor, que estuvo conformada por Danya Cosette Padilla Bobadilla, Montserrat de los Ángeles Saavedra y Nandy Bacilisa Rodríguez Navarro.

La tercera medalla de oro la ganó André Peñaloza Gómez, en el estilo libre, categoría infantil menor varonil; su hermano Ian Adolfo también se quedó con el primer sitio al ganar la categoría mayor varonil; y la quinta presea fue en parejas, donde Ana Paula García Godínez e Ian Adolfo Peñaloza Gómez subieron a lo más alto del podio.

La selección Jalisco consiguió seis preseas de plata gracias a: Paula Jamieson Güemez, Athziri Villalpando Muñoz, Ian Adolfo Peñaloza Gómez, en diferentes competencias; y Ana Karen Pompa Castañeda ganó medalla de bronce.