México ha crecido: Palermo

Martín Orozco, candidato del PAN a gobernador de Aguascalientes
Por:
  • larazon

El artillero argentino Martín Palermo manifestó que la selección mexicana será un rival de cuidado en el enfrentamiento que sostendrán contra los aztecas el domingo por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Palermo señaló que el futbol de México “creció muchísimo”, pero que Argentina tiene el material para ganar si mantiene el buen nivel que lo llevó a cosechar el ideal de nueve puntos dentro del grupo B.

“El crecimiento de México se ve a nivel de equipos y en lo que muestra el seleccionado. Deberemos tomar recaudos para contrarrestar su potencial, pero lo importante es lo que hagamos nosotros”, indicó el atacante de 36 años en conferencia de prensa en Pretoria, un día después de marcar el segundo gol en la victoria 2-0 ante Grecia.

“Independientemente de quién sea el rival, tenemos que apuntar a ganar”, agregó el goleador.

Por otra parte, Martín se refirió a la situación que está viviendo su compañero Lionel Messi, quien a pesar de tener buenas actuaciones no ha logrado anotar, pese a que Argentina es de los equipos con mayor producción de tantos en el Mundial. Recomendó a la Pulga mantener la calma.

“Messi es el mejor del mundo, el atacante más desequilibrante; debemos acompañarlo para que no se vuelva loco porque no convierte”, finalizó.