Futbol internacional

México vs Honduras: Horario y en qué canal VER EN VIVO, cuartos de final Copa Oro

México y Honduras se ven las caras en el Estadio de la Universidad de Phoenix en busca de un boleto a las semifinales de la Copa Oro

Jugadores de México celebran el gol con el que derrotaron a El Salvador en su último partido de fase de grupos de la Copa Oro el pasado 18 de julio.
Jugadores de México celebran el gol con el que derrotaron a El Salvador en su último partido de fase de grupos de la Copa Oro el pasado 18 de julio.Foto: AP
Por:

Después de superar con algunos apuros la primera ronda de la Copa Oro, México enfrenta este sábado 24 de julio a Honduras en partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de Concacaf.

El Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, es el escenario en el que aztecas y catrachos miden fuerzas en busca de un boleto a semifinales.

¿En qué canal transmiten EN VIVO el México vs Honduras?

El juego México vs Honduras comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, Las Estrellas y TUDN.

¿Cómo llegan México y Honduras a su compromiso?

La Selección Mexicana finalizó líder del Grupo A de la Copa Oro con siete unidades luego de igualar con Trinidad y Tobago (0-0) y vencer a Guatemala (3-0) y El Salvador (1-0).

Por su parte, la Bicolor accedió a los cuartos de final del certamen intercontinental como segunda del sector D con seis puntos, producto de sus triunfos sobre Granada (4-0) y Panamá (3-2) y su derrota a manos de la invitada Qatar (2-0).

El Tricolor es la única selección que no ha recibido anotaciones en lo que va hasta el momento de la Copa Oro, competencia en la que se ha enfrentado en seis ocasiones a la H, la última de ellas en los cuartos de final de la edición de 2017, en la que los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio se impusieron 1-0 con anotación de Rodolfo Pizarro.

El vencedor del encuentro entre México y Honduras chocará en semifinales de la Copa Oro ante el que salga avante entre Costa Rica y Canadá.

EVG