Martes 19.01.2021 - 22:03

Miguel Herrera tunde a Ricardo Peláez en entrevista

Miguel Herrera tunde a Ricardo Peláez en entrevista
Por:

Miguel Herrera, entrenador del América, dijo que la imagen de Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de las Chivas, está "sobrevalorada" ya que él no consigue títulos en todos los equipos a los que llega como el caso de Cruz Azul.

Te puede interesar: COWBOYS vs BILLS: dónde ver en vivo, Semana 13 NFL, Thanksgiving Day

“La imagen de Ricardo, sin ninguna duda (está sobrevalorada). Después los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaez, vamos a ganar', pero él no trabaja en la cancha, solo consigue exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después que estén convencidos de ese logro”, comentó para Telemundo.

http://www.youtube.com/watch?v=3OYM-fSNDt8

En su estadía en La Máquina, el directivo de 56 años no consiguió la primera Liga MX en más de 20 años, el principal objetivo por lo que fue contratado.

“Me parece que está brincando de su chamba, porque sale de un trabajo y lo buscan para otro. Yo siempre se lo diré, Ricardo no gana títulos, no gana partidos, no hace que sus instituciones ganen. Es un extraordinario director deportivo que apoya a los técnicos para conseguir los refuerzos que quieren, pero en Cruz Azul se gastó 120 millones de dólares y desafortunadamente no lograron el título de Liga”, agregó el "Piojo".

Te puede interesar: MONTERREY vs SANTOS: dónde ver en vivo, Liguilla, Cuartos/Ida, Liga BBVA MX

Peláez y Herrera coincidieron en el América y ganaron el Clausura 2013.

RC