Layún confiesa que tuvo tumor cancerígeno y por eso no va a la Copa Oro

Layún confiesa que tuvo tumor cancerígeno y por eso no va a la Copa Oro
Por:

Una afección renal no fue la que dejó a Miguel Layún fuera de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro, sino un tumor cancerígeno; así lo reveló el jugador del Monterrey en un video que subió el club a Twitter.

"Me reportaron que había un quiste complejo, después del chequeo entra una llamada por parte del doctor Emilio para preguntarme que cuándo iba a hacerme el siguiente estudio y les dije que no había prisa, que regresando de Copa Oro me lo hacía, pero me contestó que lo hiciera lo antes posible", señaló el futbolista de 30 años.

Layún Prado indicó que se enteró de este durante una revisión médica de rutina y que afortunadamente le fue detectado a tiempo, motivo por el que ya está completamente curado.

?| #EnLaRaya @miguel_layun nos comparte su testimonio de un momento reciente que cambió su Vida. #TodosSomosAfortunados #EnLaVidaYEnLaCancha. pic.twitter.com/f0t8mp5JTa

— Rayados (@Rayados) 9 de junio de 2019

"Al final se pudo remover el tumor por completo, puedo decir que tuve cáncer pero que ya está curado. Ahora entra toda la parte emocional, que para mi es la más importante, en la que reflexiono que estamos aquí y que la vida es prestada", agregó el deportista originario de Córdoba, Veracruz.

Finalmente, el exjugador del América comentó que a partir de ahora se estará checando de manera periódica para prevenir que la enfermedad regrese.

"El día de ayer (viernes) se hizo el último examen para estar complamente seguros que el cáncer que estaba fue removido al cien por ciento y a partir de ahora es simple chequeo periódico para estar previniendo que no vuelva a ocurrir", mencionó el mundialista con el Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/neymar-no-sera-operado-de-la-lesion-que-sufrio-en-el-tobillo-derecho-psg-brasil-copa-america-ultimas-noticias-de-futbol-internacional/

EVG