Grandes Ligas

MLB ALL-STAR GAME: En qué canal pasan EN VIVO el Juego de Estrellas 2021

Shohei Ohtani, de los Angelinos, es el centro de atención en el MLB All-Star Game por ser el primer pelotero que acude por su desempeño como lanzador y bateador

MLB All-Star Game
Los jugadores de la Liga Americana para el MLB All-Star Game de 2021.Foto: Twitter del MLB All-Star Game @AllStarGame
Por:
  • La Razón Online

Este martes 13 de julio, el Coors Field en Denver, Colorado, casa de los Rockies de Colorado, es sede del MLB All-Star Game.

El comisionado del beisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, mudó la sede de la exhibición que se escenifica este martes, del estadio Truist Park de Atlanta al Coors Field de Denver, debido a una ley electoral en Georgia cuyos detractores sostienen negaría a los votantes afroamericanos igualdad de acceso a las urnas. 

Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el MLB All-Star Game?

El Juego de Estrellas de la MLB comienza a las 18:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

¿Cuándo fue el último All-Star en Coors Field?

La última vez que el clásico se montó en el Coors Field en 1998, cuando Alex Rodríguez y Roberto Alomar batearon jonrones para que la Liga Americana ganara 13-8, con Barry Bonds conectando un cuadrangular para la Liga Nacional. El equipo de la Americana empató el récord de carreras y hits (19), y los dos equipos fijaron un récord de anotaciones combinadas y empataron el récord de hits con 31.

Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, es el centro de la atención en esta oportunidad, por ser el primer pelotero que acude por su desempeño como lanzador y bateador.

Jacob deGrom, de los Mets, el mejor lanzador de las mayores, se saltó el juego para descansar con miras a la segunda mitad de la campaña tras una lesión que le afectó durante los primeros tres meses.

El Juego de Estrellas del año pasado debió ser en el Dodger Stadium pero fue cancelado por la pandemia del coronavirus que demoró el inicio de la temporada regular hasta el 23 de julio. Los Dodgers serán anfitriones de la cita el año próximo.

EVG