Futbol Internacional

MLS: Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutan como nuevas estrellas del LAFC

Gareth Bale y Giorgio Chiellini comenzaron su aventura en la MLS con el pie derecho, pues debutaron en la victoria del LAFC ante Nashville

Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutan como nuevas estrellas del LAFC de la MLS.
Gareth Bale y Giorgio Chiellini debutan como nuevas estrellas del LAFC de la MLS.Foto: Especial
Por:

Gareth Bale y Giorgio Chiellini comenzaron su aventura en la MLS con el pie derecho, pues su debut como nuevos jugadores del LAFC se dio en la victoria 2-1 de su escuadra ante Nashville SC, este domingo.

Quien tuvo mayor participación fue el italiano Chiellini, pues arrancó como titular y su experiencia se notó desde los primero minutos, siendo el jugador de confianza en la zaga defensiva. El exJuventus dejó la cancha en el minuto 60' de tiempo corrido, pues tuvo que ceder su lugar a Eddie Segura.

Por su parte, "El expreso de Cardiff" tuvo menos oportunidades de mostrarse, ya que ingresó al duelo ante Nashville al minuto 72' en sustitución de Cristian Arango. Poco pudo hacer para incrementar la ventaja en la pizarra, pues recibió muchas faltas.

Además, el mexicano Carlos Vela sigue sumando actuaciones destacas con el conjunto angelino y sumo un par de asistencias más, las cuales encaminaron una nueva victoria de su escuadra en la presente campaña de la MLS.

LAFC derrota 2-1 a Nashville en la MLS

Aunque sus nuevas estrellas no se mostraron en el marcador, el LAFC pudo llevarse la victoria por marcador de 2-1. Los autores de los goles fueron el colombiano Cristian Arango en primera instancia al minuto 27.

El segundo gol de los de Los Ángeles llegó gracias al ecuatoriano José Cifuentes (46'); este tanto fue clave, ya que sirvió para darle la victoria al LAFC, pues al 43' Hany Mukhtar (penalti) empató momentáneamente el encuentro.

aar