Liga MX

MONTERREY vs AMÉRICA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Apertura 2022

Monterrey y América se ven las caras en el Estadio BBVA en busca de su primer triunfo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Monterrey derrotó 2-1 al América en el cotejo más reciente entre ambos, el pasado 5 de marzo.
Monterrey derrotó 2-1 al América en el cotejo más reciente entre ambos, el pasado 5 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey y América se enfrentan este sábado 9 de julio en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, encuentro en el que ambas escuadran buscan su primera victoria de la campaña.

El Estadio BBVA es la sede del cotejo entre Rayados y Águilas. Los regiomontanos comenzaron la campaña con una agónica derrota ante Santos, mientras que los de Coapa igualaron sin goles con el bicampeón Atlas.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs América?

El partido entre Monterrey y América comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium.

Monterrey domina al América en el "Gigante de Acero"

El de este fin de semana será el décimo duelo de Liga MX entre Monterrey y América en la cancha del BBVA, un inmueble que a los azulcremas no les sienta bien, pues solamente suman una victoria ahí (1-0 en la Fecha 7 del Clausura 2020).

Sin embargo, el encuentro más reciente entre estos clubes en el "Gigante de Acero" fue en la final de la Concachampions el año pasado, el cual acabó con marcador de 1-0 a favor de los albiazules.

En Liga MX, Monterrey ha salido avante ante el América en el inmueble inaugurado en el 2015 en siete ocasiones, a cambio de dos empates y un descalabro.

Juan Otero se va del América

El Sporting de Gijón de la Segunda División de España se llevó a uno de los futbolistas del América, pues el club ibérico hizo oficial la llegada de Juan Otero al balompié europeo.

El atacante colombiano llegó a las Águilas procedente de Santos Laguna y fue muy criticado por los fans de Coapa, además, en el Nido necesitaban que se liberara una plaza de extranjero para poder registrar a Jonathan "Cabecita" Rodríguez.

El Sporting de Gijón compartió una foto en su cuenta de Twitter y escribió: "Juan Ferney Otero", además, en un comunicado se reveló que "el extremo llega cedido por el Club América con una opción de compra al final del presente curso".

EVG