Liga MX

MONTERREY vs ATLAS: En qué canal ver EN VIVO, Cuartos de final ida Apertura 2021

Atlas nunca ha derrotado al Monterrey en el Estadio BBVA, pero lo venció en la Fecha 8 del Apertura 2021

Atlas fue el equipo que le quitó el invicto al Monterrey en el Apertura 2021, al vencerlo 2-1 en la Jornada 8.
Atlas fue el equipo que le quitó el invicto al Monterrey en el Apertura 2021, al vencerlo 2-1 en la Jornada 8.Foto: Mexsport
Por:

Después de eliminar al campeón Cruz Azul en el repechaje, el Monterrey recibe al Atlas este miércoles 24 de noviembre en la ida de cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El Estadio BBVA es la sede del primer capítulo entre Rayados y Zorros; estos últimos clasificaron de manera directa a la Liguilla al finalizar la fase regular en la segunda posición con 29 unidades.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Monterrey vs Atlas?

El juego Monterrey vs Atlas comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

¿Cómo quedó el juego entre ambos en fase regular?

El pasado 11 de septiembre, Atlas derrotó 2-1 al Monterrey en el Estadio Jalisco, en la Jornada 8 del Apertura 2021.

Sin embargo, los rojinegros nunca han vencido a los regiomontanos en la cancha del BBVA, pues la última ocasión que el Atlas venció a domicilio al Monterrey fue en los cuartos de final de ida del Apertura 2014, cuando La Pandilla todavía jugaba como local en el Estadio Tecnológico.

En su tercer torneo bajo las órdenes de Diego Cocca, el Atlas finalizó sublíder abajo del América con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro caídas. 

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre acabaron la fase regular en el noveno puesto con 22 puntos, tras cinco triunfos, siete igualadas y cinco derrotas.

EVG